Author Topic: 1.4.6 ¿Qué incluye el programa C# ?  (Read 20 times)

lfs linux

  • Administrator
  • Padawan
  • **********
  • Posts: 58
    • View Profile
1.4.6 ¿Qué incluye el programa C# ?
« on: May 12, 2017, 05:46:28 pm »
1.4.6 ¿Qué incluye el programa C# ?

Si quisieras decirle cómo hacer tu pastel de frutas favorito, escribiría la Receta abajo en un trozo de papel.
La receta sería una lista de ingredientes seguida por la secuencia de acciones a realizar en ellos.

El programa puede ser considerado como una receta, pero escrito para una computadora a seguir, no un Cook
Los ingredientes serán valores (llamados variables) que desea que su programa trabajar con el programa en sí será una secuencia de acciones (llamadas declaraciones) que son a seguir por la computadora. En lugar de escribir el programa en un pedazo de lo pones en un archivo en la computadora, a menudo llamado un archivo de origen.

Esto es lo que actúan los actores. Un archivo de origen contiene tres cosas:
  • información sobre las estructuras que almacenarán los datos a almacenar y manipulado.
  • instrucciones que manipulan los datos.
  • instrucciones al compilador

Para tomar estos a su vez: Control del compilador.
El compilador C # necesita saber ciertas cosas acerca de su programa. Necesita saber qué recursos externos su programa va a utilizar. También se le puede decir opciones para la construcción de su programa que son importantes. Algunas partes de su programa simplemente proporcionará esta información para decirle al compilador qué hacer.
Almacenamiento de los datos los programas funcionan procesando datos. Los datos deben almacenarse en el ordenador mientras el programa lo procesa. Todos los idiomas de la computadora soportan variables de un formulario u otro.
Una variable es simplemente una ubicación con nombre en la que se mantiene el valor mientras la se ejecuta el programa. C # también le permite construir estructuras que contienen más de un elemento, Por ejemplo, una estructura única podría  contener toda la información sobre un banco en particular Cliente La parte del proceso de diseño del programa necesitará decidir qué ítems de los datos deben almacenarse. También debe decidir los nombres confidenciales que utilizará para identifique estos elementos.

Computadoras y Programas C#

Describiendo la solución:
Las instrucciones reales que describen su solución al problema también deben ser parte de su programa. Una instrucción simple, simple para hacer algo en un programa C # es llamó una declaración. Una instrucción es una instrucción para realizar una operación particular, para Ejemplo agregue dos números juntos y guarde el resultado. Lo realmente emocionante de los programas es que algunas declaraciones pueden cambiar lo que la declaración se realiza a continuación, para que su programa pueda ver las cosas y decidir qué todas. En el caso de C# puede agrupar declaraciones en conjunto para formar un bulto de programa que hace una tarea particular. Tal protuberancia se llama un método. Descanso programado del horario abajo un problema en un número de pequeños y haga un método para cada uno. El método puede ser muy pequeño o muy grande. Puede volver al valor que puede o puede no es de interés. Puede tener cualquier nombre que te guste, y tu programa puede contener muchos métodos como mejor le parezca. Un método puede referirse a otros. El lenguaje C # también tiene un gran número de bibliotecas disponibles que puede utilizar. Estos le salvan de "Re-inventar la rueda" cada vez que escribes un programa. Examinaremos los métodos detalle más adelante en estas notas.

Identificadores y palabras clave
Usted da un nombre a cada método que crea, e intenta hacer el nombre de la mostrar ajuste o qué hacer. ShowMenu o SaveToFile. El lenguaje C # en realidad ejecuta su programa buscando un método con un nombre especial, Main. Este el método se llama cuando el programa comienza a ejecutarse, y cuando termina principal, su el programa termina. Los nombres que inventaste se llaman identificadores. Tú también crea identificadores cuando haces cosas para retener valores; WoodLength puede ser una buena opción cuando queremos sostener la longitud de la madera requerida. Más tarde veremos en las reglas y convenciones que debe observar cuando crea identificadores.

Las palabras que forman parte del lenguaje C # en sí se llaman palabras clave. En una receta sería algo así como "mezcla" o "calor" o "hasta". Ellos dirían cosas como "calor de azúcar hasta que se funden" o "mezclar hasta suave". De hecho, usted encontrará que los programas se parecen mucho a las recetas. Las palabras clave aparecerán en azul en algunos de los listados en este texto 

Objetos algunas de las cosas en los programas que escribimos son objetos que forman parte del marco que estamos utilizando. Para continuar nuestra analogía de cocina, estas son cosas como mezclar tazones y hornos, que se utilizan durante el proceso de cocción. Los nombres de los objetos se dará en un tono diferente de azul en algunos de los listados en este texto.

Texto en un programa informático
Hay dos tipos de texto en su programa. Hay las instrucciones que deseas el ordenador a ejecutar y hay los mensajes que desea que el programa en realidad aparecen delante del usuario. Su madre puede agregar la siguiente instrucción a su receta de pastel:
Ahora escriba las palabras "Feliz Navidad" encima de la torta en la formación de hielo rosada. ella está usando los caracteres de la cotización doble para marcar el texto que se dibujará en el pastel,
y C# funciona exactamente de la misma manera. "Feliz Navidad" no es parte de la instrucciones; Es lo que necesita ser escrito. Este tipo de mensajes son de color rojo en este texto.

Colores y Convenciones
Los colores que utilizo en este texto están destinados a alinearse con los colores que verá cuando edite sus programas usando un editor de programas profesional como el suministrado como parte de Visual Studio. Los colores sólo sirven para hacer los programas más fáciles de entender, y no tienen ningún significado especial. Se agregan automáticamente por el editor mientras escribe su programa.

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+